La Scaleia y Alberto Pérez recibieron a prestadores del IOMA

La Scaleia y Alberto Pérez recibieron a prestadores del IOMA
El presidente del IOMA, Antonio La Scaleia, junto al jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, y en compañía de su vicepresidente, Roberto Passo y del jefe de gabinete del Instituto, Daniel Burgos, se reunieron con 14 entidades prestadoras del organismo con el objetivo de realizar, de manera conjunta, una evaluación de lo transcurrido durante 2012
“El encuentro tuvo como objetivo evaluar el trabajo conjunto llevado adelante durante este año y agradecer a los prestadores por habernos acompañado en el marco de una situación tan compleja como la atravesada a nivel mundial, con su consecuentes repercusiones nacionales, provinciales y en el IOMA.”, explicó al máximo referente del organismo. Y agregó. “Cabe destacar la excelente comunicación que hemos tenido con nuestro prestadores a lo largo del año y su apoyo, más allá de las exigencias que cada sector puso sobre la mesa”.

Por su parte, Alberto Pérez agradeció en nombre del Gobernador Scioli “el diálogo permanente con las Instituciones” y remarcó “el compromiso del IOMA por seguir buscando caminos para salir de esta coyuntura”. El jefe de Gabinete bonaerense, también destacó la labor realizada por la gestión del IOMA junto con los presidentes de las diferentes entidades, y auguró un año en el que se podrían ir resolviendo las situaciones presentadas durante 2012”.

Del encuentro, que se llevó a cabo en la Sala de Sesiones del Honorable Directorio del IOMA, el lunes pasado, a las 14.30 hs., participaron Juan Caligiuri (Asociación Bonaerense de Establecimientos para la Atención de Salud Mental), Andrés Marensi (ACLIFE), Graciela De Luca (AFALP), Eduardo Martiarena (AMP), Alfredo Casaliba (Asociación Regional de Diálisis), Julio Alvarez (Cámara de Farmacias Bonaerenses), Graciela Meroi (COKIBA), María Isabel Reinoso (Colegio de Farmacéuticos de la Bs. As.), Luis García y Alberto Torres (FABA), Héctor Vazzano (FECLIBA) Guillermo Cobián (FEMEBA), Marcelo Suárez y José Lago (FEMECOM), Leonardo Santoro y Roberto Rossi (FOPBA), Dardo Pereira (SOLP) y Javier Rodríguez (Sociedad Platense de Anestesiología). También estuvieron presentes, por parte del IOMA, el Director General de Prestaciones, Nicolás Vitale; el Director General de Administración y Finanzas, Alejandro Fernández; y la directora General de Regionalización, Ana Paula Ruggiero.

Comentá la nota