Schiaretti apoyado por intendentes de Unión por Córdoba

Schiaretti apoyado por intendentes de Unión por Córdoba

Más de 200 jefes de gobiernos del interior provincial firmaron su apoyo a la fórmula oficialista.

 

En el marco de la cumbre de intendentes y jefes comunales de Unión por Córdoba realizado ayer en la sede de Agec, gremio que conduce Pablo Chacón, más de 200 jefes de gobiernos del interior provincial firmaron su apoyo a la fórmula Juan Schiaretti - Martín Llaryora y a la candidatura de José Manuel de la Sota para la presidencia de la Nación, se informó a través de una gacetilla de prensa.

En la oportunidad, Schiaretti se comprometió ante los dirigentes en profundizar el proceso de descentralización del Estado provincial para que las decisiones y las soluciones lleguen más rápido a la gente,  promoviendo así el desarrollo de las ciudades. “Debemos avanzar en la descentralización del Estado. Así como el envío de recursos automáticos para mantener las escuelas dio buen resultado, es hora de transferir los recursos para administrar el Paicor, será más barato y funcionará mucho mejor”, expresó Schiaretti. 

“Unión por Córdoba confió siempre en los intendentes”, dijo y recordó la creación de la Mesa Provincia-Municipios y de las Comunidades Regionales, dos herramientas fundamentales donde convergen decisiones del Gobierno provincial y los del interior para el desarrollo armónico de las ciudades y pueblos.

“Si hay una fuerza que garantizará a los cordobeses los buenos años que se vienen es el peronismo de Córdoba, representado en UPC

Por su parte, Chacón, anfitrión del encuentro también hizo público su respaldo a la fórmula de UPC, luego que el viernes pasado Schiaretti y Llaryora, visitaran el predio de AGEC camino a Alta Gracia.

Comentá la nota