Schiaretti dijo que beneficiará a autopartistas

Schiaretti dijo que beneficiará a autopartistas

El gobernador de Córdoba señaló que la puesta en marcha de este plan permitirá que “se aplique a pleno la ley de promoción a los autopartistas". Destacó que se abre la puerta a más inversiones.

El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti participó este miércoles del acto que presidió el presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien anunció la puesta en marcha del plan “Un millón”, iniciativa que prevé inversiones por 5 mil millones de dólares hasta 2019.

 

La iniciativa se presentó en el marco de un acuerdo productivo que fue suscripto por el ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera y refrendado por el gobernador cordobés, por el gremio de SMATA, con su titular Ricardo Pignanelli, por Adimra; Raúl Amil, presidente de AFAC; por ADEFA Luis Ureta Sáenz Peña; y por la UOM Raúl Torres.

Al término de la presentación, Schiaretti expresó: “La firma de este acuerdo para la industria automotriz, que prevé llegar a un millón de autos de producción en los próximos años, es muy importante para Córdoba, porque en nuestra provincia nació la industria automotriz argentina y para nosotros es una economía regional de las más importantes”.

El mandatario provincial sostuvo que este acuerdo permite que “se aplique a pleno la ley de promoción a los autopartistas". "Es la clave en esta etapa para que tengamos más puestos de trabajo; garantiza no sólo los 1250 millones de dólares, que ya se están realizando por parte de las diversas terminales, y abre las puertas a más inversiones y más puestos de trabajo”.

Comentá la nota