Schiaretti y Mestre también figuran en los registros

Schiaretti y Mestre también figuran en los registros

El gobernador tiene una multa impaga en la Capital, mientras que el intendente aparece como deudor en Santa Fe.

 

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el intendente capitalino, Ramón Mestre, también aparecen como deudores de multas de tránsito.

El mandatario provincial figura con una infracción a su nombre, labrada el 1° de julio de 2015, hace poco más de dos años y medio, por “cruzar intersección con semáforo en luz roja”, según las bases de datos oficiales.

De acuerdo con el chequeo realizado por La Voz al jueves pasado, el valor de la multa asciende a 374,71 pesos (el monto es por 600 pesos, pero con un descuento de 240 pesos que figura en la boleta de pago, finalmente, la cifra alcanza los 374,71 pesos).

 

De acuerdo con los datos que figuran en la boleta expedida por el municipio, la infracción labrada a nombre del gobernador es la número 8.184.387.

 

El registro de patentes de la Dirección de Rentas de la Provincia señala que el dominio multado corresponde a un Peugeot 308 Feline Tiptronic (un sedán de cinco puertas). Ese vehículo ya no pertenece a Schiaretti, según informó el Centro Cívico.

 

Sin embargo, en la base oficial del municipio la “deuda administrativa”, como figura en el sitio web, se encontraba a nombre del gobernador.

El mandatario tiene ahora un Peugeot 208 Allure de motor 1.6 Tiptronic. De acuerdo con el registro que figura en Rentas, no aparecen deudas para ese dominio.

Comentá la nota