Schmid acompañó a los ladrilleros en la inauguración de su Obra Social

Schmid acompañó a los ladrilleros en la inauguración de su Obra Social

Juan Carlos Schmid estuvo en Santa Fe en la inauguración de una nueva sede de la Obra Social del sindicato de ladrilleros. Uno de los jefes de la CGT estuvo acompañado por el gobernador de la provincia y distintos funcionarios.

 

Juan Carlos Schmid estuvo su Santa Fe natal en la inauguración de la nueva sede de la Obra Social de los ladrilleros y realzó a quienes son protagonistas de “la lucha social y las organizaciones sindicales”. El triunviro fue acompañado por el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y el titular nacional de la Unión Obrera Ladrillera (Uolra), Luis Cáceres.

“Los verdaderos protagonistas son los ladrilleros. Solo quienes participan en la lucha social y las organizaciones sindicales saben de la importancia de este momento. La inauguración de una sede implica que esas paredes serán depositarias de sueños, dolores y esperanza del colectivo”, arengó Schmid a una masa de afiliados y dirigentes gremales presentes en el recinto.

El acto de inauguración del edificio sindical se realizó en Sarmiento 2.843 de la ciudad de Santa Fe. Lifschitz sostuvo esta inauguración “es relevante, porque desde ahora habrá un punto de referencia para encuentros, reuniones, capacitaciones, organización de los servicios de salud y la posibilidad de darle forma a un sindicato nuevo y con gran cantidad de desafíos futuros”.

El mandatario provincial ratificó también su “acompañamiento y apoyo para el sindicato, en el contexto permanente del diálogo, porque el Gobierno se siente identificado con las cuestiones formales como la defensa de la legislación y los derechos y, sobre todo, con la perspectiva de construir juntos un proyecto de futuro para Santa Fe y la Argentina, que debe incluir a los trabajadores y a los gremios como motores del cambio y de la transformación” nacional, puntualizó Lifschitz en su discurso.

En el acto también estuvieron Ana Lemos, responsable de Interior de la Uolra; Julio Genesini, ministro de Trabajo y Seguridad Social de Santa Fe; Ramón Romero, delegado provincial del gremio; Claudio Gerardi, secretario general de la Regional provincial de la CGT, y José Testoni, jefe de la CTA local.

Comentá la nota