Schmid cruzó a Massa

Schmid cruzó a Massa

Molesto por la “sugerencia”, el único triunviro que no integra el massismo cruzó al de Tigre. Espero que la alternativa “no sea la que está planteando el Gobierno, ‘mirar para adelante y que se olvide lo que se perdió detrás'”, disparó.

El integrante del triunvirato que conduce la CGT que no responde al Frente Renovador, Juan Carlos Schmid, salió al cruce del diputado nacional Sergio Massa. El portuario, molesto, le pidió al de Tigre que sea “más especifico” a la hora de decir “cuáles son las alternativas” al paro nacional que analiza lanzar la central obrera.

El lunes Massa consignó: “yo lo primero que les diría a los que tienen que tomar esa decisión es que el paro no es el mejor camino. El paro es en todo caso el final de una negociación fallida, y le pido tanto al Gobierno como a la central de trabajadores que agoten las instancias de diálogo”.

En diálogo con FM Radio con Vos, Schmid dijo esperar que la alternativa al paro que propone Massa “no sea la que está planteando el Gobierno, ‘mirar para adelante y que se olvide lo que se perdió detrás’ “.

Sobre la concreción del paro, el dirigente sindical fue cauto y afirmó que primero se “va a completar esta ronda de tratativas y después se tomará una decisión”, pero estimó que todo dependerá “de la lapicera del Ejecutivo”.

Por último, reconoció que “en este Gobierno hay un estilo de tener la voluntad de sentarse a la mesa”, pero dijo que aún resta saber si “escucha pero no oye”.

Comentá la nota