Schmid: “Los que están en la Casa Rosada son apenas inquilinos”

Schmid: “Los que están en la Casa Rosada son apenas inquilinos”

Juan Carlos Schmid cuestionó fuertemente al Gobierno y reconoció que luego de la movilización de la CGT hay un “mar de fondo” con Cambiemos. Además, afirmó que “los dueños de la República son el resto del pueblo”.

Uno de los líderes de la Confederación General del Trabajo (CGT), Juan Carlos Schmid admitió que existe un “mar de fondo” entre la central obrera y la administración nacional, después de la movilización del martes pasado, y disparó munición pesada contra el Gobierno al afirmar que “los que están en la Casa Rosada son apenas inquilinos”, ya que “los dueños de la República son el resto del pueblo”.

Además, Schmid apuntó que “las victorias no son buenas consejeras”, al referirse al buen resultado electoral que tuvo el oficialismo en las elecciones primarias.

“Hay mar de fondo. Nosotros tenemos una agenda social que no se resuelve únicamente con el voto. Se resuelve con medidas que tome el Ejecutivo, con un abordaje integral de los problemas”, precisó el titular del gremio de Dragado y Balizamiento.

Comentá la nota