Schmid: “Nos importa un carajo los consejos del FMI”

Schmid: “Nos importa un carajo los consejos del FMI”

El líder de la CGT se expresó en contra de las recomendaciones que el organismo internacional le entregó al gobierno nacional acerca las reformas económicas en el país.

Uno de los secretarios generales de la CGT, Juan Carlos Schmid, rechazó las recomendaciones que el Fondo Monetario Internacional (FMI) realizó a funcionarios del Gobierno para que aceleren las reformas económicas.

"A los trabajadores nos importa un carajo los “consejos” del FMI, sus políticas han provocado desastres en la Argentina como en el mundo", fustigó el sindicalista a través de su cuenta en la red social Twitter.

El titular de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) hizo referencia a las gestiones que emprendió el FMI en nuestro país en los últimos días, tras reunirse con autoridades del Ejecutivo nacional, entre ellos, el minsiterio de Hacienda, Nicolás Dujovne.

En un comunicado, el organismo señaló que "Las reformas emprendidas por las autoridades han producido un significativo aumento de la eficiencia y sentado las bases para una inversión privada más vigorosa en los próximos años".

Y aseguró que "acelerar las reformas contribuiría a mitigar las vulnerabilidades que se observan en las perspectivas a mediano plazo y promovería un crecimiento vigoroso, sostenido y equitativo".

Comentá la nota