Schmid: “Un paro general significa el fracaso de la política y el diálogo”

Schmid: “Un paro general significa el fracaso de la política y el diálogo”

El líder de los gremios del transporte aseguró que la medida de fuerza “es una expresión del malestar que tiene gran parte de la sociedad argentina”.

El secretario general de la Confederación de Trabajadores del Transporte (CATT), Juan Carlos Schmid, aseguró que “cuando hay paro general uno no puede estar contento” porque “significa el fracaso de la política y el fracaso del diálogo”.

Es una expresión del malestar que tiene gran parte de la sociedad argentina, pero al mismo tiempo expresa la encrucijada en que se encuentra la Argentina”, analizó Schmid el humor social de los argentinos.

En dialogó con Radio Mitre, el titular de Dragado y Balizamiento consideró que “los paros no tienen resultados en el mismo día”.

A la vez que definió que “lo que está claro es que acá hay un rechazo absoluto no solamente de los sindicatos sino de otros sectores de la sociedad sobre el trazado económico, de lo que se inauguró desde el 2015 hasta acá”.

En la misma línea, aseguró: “Ha habido un desacierto detrás del otro y se requiere una corrección porque no está dando los resultados que se esperaba. Si todo el mundo va a seguir practicando este tipo de ajustes donde el peso de la resolución de los problemas graves que tiene la Argentina recae siempre sobre los mismos, habría que verlo también para los que vienen para que tomen cuenta y empiecen a practicar una cosa distinta”.

Coment� la nota