Schmid reclamó "franqueza" al Gobierno respecto de si "realmente procura la búsqueda de consensos"

Schmid reclamó

Así se refirió el cosecretario general de la CGT sobre las variadas reformas anunciadas por el presidente Mauricio Macri.

 

 

 

 

 

 El cosecretario general de la CGT, el dirigente marítimo Juan Carlos Schmid, aseguró respecto de las variadas reformas anunciadas por el presidente Mauricio Macri, que "se impone conversar con absoluta franqueza si el gobierno nacional en realidad procura la búsqueda de consensos".

Al referirse a la posibilidad de cambios previsionales, Schmid sostuvo que la central obrera mantendrá su histórico reclamo de aumento de los haberes de los pasivos "en beneficio del 53 por ciento que percibe la mínima".

Schmid formuló esos conceptos previo al encuentro que el triunvirato de la CGT mantendrá desde las 17 de mañana en la cartera laboral con el ministro de Trabajo Jorge Triaca para discutir esas reformas.

El también jefe de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), quien hoy analizó en la sede de Azopardo al 800 los aspectos de la reforma previsional impulsada por el oficialismo con los representantes de la Tercera Edad, sostuvo que "la CGT no depondrá ninguno de sus históricos reclamos".

Comentá la nota