Schmid le recomendó a CFK “un gesto de grandeza y convocar a la unidad del peronismo”

Schmid le recomendó a CFK “un gesto de grandeza y convocar a la unidad del peronismo”

Juan Carlos Schmid, uno de los conductores de la CGT, apuntó que el gremialismo todavía aguardar por la recuperación económica prometida por este Gobierno. En tanto, aconsejó a CFK, “convocar a la unidad del peronismo”.

 

El secretario general de la CGT, Juan Carlos Schmid, le envió un mensaje a la ex presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, luego de pasadas las elecciones legislativas de medio término, en la que la fue derrotada por el candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich, pero aun así ganó la banca de senadora en el Congreso. “Sería oportuno que tuviera un gesto de grandeza y convocara a la unidad del peronismo”, le recomendó.

Uno de los líderes de la Confederación General del Trabajo, Juan Carlos Schmid, consideró que por estos días “se vota más en contra de lo que pasó que consolidando el camino que se lleva adelante” y que en los pasados “dos años de ordenamiento hubo medidas bastante dolorosas”.

“Debemos tener presente que lo único que se hizo es volver al punto de partida, porque recién ahora tenemos indicadores parecidos al 2015. Estamos esperando que realmente empiece la recuperación económica y que haya un despegue de mayor intensidad”, aseguró a Radio Universidad.

El secretario general de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte exigió una modificación en las políticas oficiales y apuntó que la inflación “es un tema irresuelto”, debido a que “el hecho de que se ubique por encima del 20% no es una buena noticia”.

Comentá la nota