Scioli acompañó a CFK en Morón

Scioli acompañó a CFK en Morón
La primera mandataria nacional encabezó un acto en Morón en el que inauguró una fábrica de electrodomésticos. Estuvo junto a la Jefe de Estado el mandatario bonaerense, Daniel Scioli. CFK, por videoconferencia, también participó de actos en Mendoza, San Luis y Berazategui
Cristina Fernández de Kirchner encabezó en la localidad bonaerense el acto de inauguración de una fábrica de electrodomésticos, en donde también estuvo presente el Gobernador bonaerense. En el mismo acto la Presidenta inauguró, a través de teleconferencias, obras realizadas en las provincias de San Luis, Mendoza y en el partido bonaerense de Berazategui.

Desde la planta de Haedo, la Presidenta mantuvo una teleconferencia con la fábrica de la misma empresa ubicada en San Luis, para dejar inaugurada una nueva línea de producción de heladeras, con una inversión de 1,5 millones de dólares.

En tanto, durante la teleconferencia con Mendoza, la Presidenta presentó la ampliación de una planta la empresa Knauf, en el Parque Industrial Provincial Luján de Cuyo, destinada a elaborar placas de yeso, masilla y perfiles de acero galvanizado. Se espera por el discurso que brindará en Berazategui, en el que también participará el gobernador bonaerense Daniel Scioli.

En su discurso, Cristina destacó el aumento de la productividad y del empleo logrado en la Argentina con el modelo puesto en marcha en 2003. “Vamos a seguir trabajando cada vez más para proteger el trabajo y la industria nacional”, indicó.

"Estamos inaugurando cinco empresas” destacó, y subrayó que fue gracias a la llegada de capitales españoles, alemanes y mexicanos que “continúan apostando por el país”.

“Esto revela la confianza en el país y los instrumentos con los que cuentan quienes quieren producir y generar trabajo enla Argentina”, sostuvo la mandataria a raíz de los Créditos del Bicentenario que recibió una de las empresas fabricantes de línea blanca.

Comentá la nota