Scioli celebró el Boleto Estudiantil junto a Aníbal Fernández, Sabbatella y Espinoza

Scioli celebró el Boleto Estudiantil junto a Aníbal Fernández, Sabbatella y Espinoza

El mandatario bonaerense estuvo junto a los precandidatos del FpV que buscan la gobernación provincial. El Gobernador inauguró otra Unidad de Pronta Atención y se refirió a la aprobación del Boleto Estudiantil: "Es un agran avance para los estudiantes". También firmó un convenio de obra pública para la localidad de Julio Acosta.

El Gobernador Daniel Scioli, precandidato a Presidente del FpV, inauguró esta mañana en Florencio Varela el Hospital Intermedio Número 11, Unidad de Pronta Atención 24hs (UPA 24hs). Estuvo acompañado por elIntendente Julio Pereyra, el Jefe de Gabinete yprecandidato a Gobernador, Aníbal Fernández y su compañero de fórmula y Presidente de la Afsca, Martín Sabbatella.

Scioli firmó también el contrato de obra pública del programa PRO.ME.BA, para la localidad de Julio Acosta,acompañado del Jefe Comunal de La Matanza, Fernando Espinoza y precandidato a Vicegobernador de la Provincia.

El momento fue propicio para que Scioli destacara laaprobación, por parte de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, de la Ley de Boleto Estudiantil Gratuito y dijo que es "un gran avance para los estudiantes de los distintos niveles educativos".

"La Legislatura le dio forma de ley y lo estoypromulgando en los próximos días", expresó el Gobernador al saludar a los jóvenes de Florencio Varela durante la inauguración del hospital intermedio.

En ese contexto, añadió que "esta es la gran agenda del desarrollo argentino, tenemos todas las posibilidades de llevar adelante ahora en más, en esta próxima etapa de este proyecto nacional, de una Argentina que ha resurgido su aparato productivo, autoestima, desendeudamiento no solo económico sino social, en materia de salud, educación y servicios esenciales".

Estuvieron presentes también los Ministros de Salud Daniel Gollan (Nación) y Alejandro Collia (Provincia) y el Ministro de Desarrollo Social Eduardo Aparicio.

Comentá la nota