“Scioli debe definir si va con el kirchnerismo o por afuera”

“Scioli debe definir si va con el kirchnerismo o por afuera”
El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Junín, Julio Henestrosa, aseguró que “Scioli está en una situación límite” por lo que debe “definir si en las próximas elecciones va a ir con el kirchnerismo o por afuera”.

“A los que nos parece que Scioli es una figura con muchísimas posibilidades de ser presidente en 2015, creemos que tiene que decidirse si va a ir con el kirchnerismo o por afuera, porque es lo que están esperando muchos peronista”, aseguró el dirigente, quien agregó que “hoy los dos candidatos son Scioli y Massa y los dos son de la provincia de Buenos Aires. Después, el kirchnerismo no tiene ningún otro candidato con chances de competir, salvo que se logre la re reelección, que después de las legislativas se verá cómo queda conformado el Congreso”.

En esta línea, Henestrosa agregó: “Creo que no hay mucho tiempo para esperar, porque también está Massa convocando intendentes, legisladores, y él (Scioli) tiene por ahora una actitud neutral. Son las dos figuras que tiene el kirchnerismo; y el FpV sin Scioli va a tener problemas en la provincia. El kirchnerismo necesita votos porque tiene otras provincias en las que está mal, y donde puede recuperar terreno es en la provincia de Buenos Aires”.

Por último, consultado sobre la posibilidad de que el peronismo vaya a internas, Henestrosa expresó, en diálogo con “Amanece que no es poco”, por LT 20, que “no tengo ningún dato oficial, pero hace 15 o 20 días nos reunimos la mesa básica de unidad tres banderas y yo les dije mi parecer de que no iba a haber internas partidarias, porque no hubo ningún aviso oficial por lo que no creo que vaya a haber”.

Comentá la nota