¿Scioli va por la revancha? Las gorras y remeras con la leyenda "Daniel 2019, hay otro camino"

¿Scioli va por la revancha? Las gorras y remeras con la leyenda

El ex gobernador bonaerense quedó con la espina de perder en 2015 frente a Mauricio Macri. ¿Quiere volver a intentarlo?

El peronismo está en un escenario confuso en el que no logra asomar la cabeza.  A pesar de los retrocesos que se dieron en estos años del gobierno de Mauricio Macri, el principal partido opositor no logra construir una figura que haga peligrarle el poder  a Cambiemos en el 2019. Con la estrategia del oficialismo puesta en polarizar con el kirchnerismo, más específicamente con Cristina Fernández de Kirchner, las opciones de los  intendentes y gobernadores se achican, ya que se ven obligados a cuidar sus territorios con figuras que tengan potencial electoral.

Luego de la derrota del 2015 frente a Mauricio Macri, Daniel Scioli buscó mantener un perfil bajo, sobre todo ante las denuncias que sufrió su gestión y los reproches de María Eugenia Vidal quien asegura haber recibido una Provincia quebrada. Sin embargo, ahora el ex gobernador parece buscar revancha. 

El diputado nacional mantiene encuentros con intendentes, legisladores, gobernadores y dirigentes del peronismo en distintos puntos del país, en lo que parece ser la lucha por conquistar nuevamente espacios que perdió a partir de su derrota electoral rumbo a la Presidencia. Ahora, según constataron desde la Agencia Telam, aparecieron gorras y remeras con la leyenda "Daniel 2019, hay otro camino".

¿Scioli va por la revancha? ¿Lo dejarán? ¿Qué hará CFK?, son algunos de los tantos interrogantes que surgen en el escenario político. Por lo pronto, el ex mandatario provincial busca ser una figura conciliadora entre el kirchnerismo y los sectores del peronismo que se alejaron por diferencias en la práctica política. Los allegados de Scioli aseguran que busca ser "un hombre de la unidad del peronismo". 

Cabe recordar que Scioli aseguró días atrás que "no voy a ser indiferente en las elecciones del 2019", lo que abrió un mar de sospechas y rumores respecto a sus ambiciones de cara al 2019. 

Comentá la nota