Sciurano: “Me preocupa la falta de información” sobre Tierra del Fuego

Sciurano: “Me preocupa la falta de información” sobre Tierra del Fuego

El candidato a diputado nacional por UnirTDF, Federico Sciurano se refirió a las declaraciones de la candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos de Aires, Elisa Carrió, quien cuestionó los fondos de coparticipación que recibe la provincia considerando que los mismos “son un despropósito” . “Lo que a mi más me preocupa es la falta de información o necedad de querer entender lo que es un país como el nuestro con características federales”, sostuvo Sicurano.

 

En contacto con el programa radial El Cronista Urbano, el candidato por UnirTDF, manifestó que “esta campaña ha tenido un alto contenido vinculado al vencimiento del sub régimen y un alto componente del cuál debe ser el vínculo y la personalidad que tienen que tener Tierra del Fuego con el Gobierno Nacional  y con el país”.

“Creo que una de las grandes deudas que tenemos pendientes tienen que ver con la capacidad de no haber reaccionado en este último año y medio a expresiones que han sido muy agresivas”, reflexionó Sciurano.

En este sentido, agregó que “muchos de los que vivimos en Tierra del Fuego hubiesemos preferido otro tipo de reacción. En primer lugar, tiene que haber una respuesta formal de la cabeza del gobierno provincial y después que los miembro de la comunidad puedan transmitirle a los actores de la política argentina, como ser el caso de la diputada, cual es la razón por la que existe Tierra del Fuego”.

Para finalizar, el presidente de la UCR en la provincia, consideró que “debe haber por parte de las autoridades provinciales una convocatoria a todos los actores de opinión para que trasmitan un mensaje”.

Comentá la nota