En la SCPL hoy se votan consejeros y síndicos

En la SCPL hoy se votan consejeros y síndicos
Para estas elecciones hay dos listas. Una de ellas encabezada por Jorge Corcoy, trabajador de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, con experiencia, y otra por Miguel Angel Donnet, presidente de la Federación de Cooperativas de Chubut.
En la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) habrá elecciones de consejeros y síndicos hoy. La institución cooperativa presidida por Gabriel Tcharian empezará la Asamblea de Delegados en la sede ubicada en la calle San Martín 1.641, a las 9 para sufragar.

De acuerdo a la información suministrada por Tcharian, están habilitados 157 delegados para votar. El trámite será secreto, por lo que ya están dispuestas las urnas y cuartos oscuros para emitir el voto en algunas de las dos listas que se presentaron en esta oportunidad.

La asamblea comenzará a las 9 y tendrá un tiempo de tolerancia hasta las 10. Con la cantidad de asistentes presentes, la convocatoria se realizará con la mitad más uno de los delegados elegidos. Los resultados estarán disponibles entre las 13:30 y las 14.

Los delegados votarán a las personas que ocuparán los cargos de cuatro consejeros titulares por tres años en reemplazo de Osvaldo Nelson Barbé, Omar Agustín Giménez, Miguel Angel Donnet y Juan Antonio Martínez (por terminación de mandato). También sus respectivos suplentes por un año en reemplazo de Mario Quinteros, José Márquez, Emilio Carmona y Jorge Costa, por terminación de mandato, además de un consejero titular por un año en reemplazo de Sergio Ambrosi, por renuncia. A la vez se elegirán un síndico titular y un suplente, en reemplazo de Germán Issa y Marcela Aguilar, por terminación de mandato.

LAS LISTAS

Para estas elecciones hay dos listas. Una tiene como candidatos para consejeros por cuatro años a Jorge Corcoy, Mario Quinteros, Carlos Luque y Jorge Costa. Como candidatos a consejeros titulares por un año se presentan Emilio Carmona, Ricardo Iglesia, Ricardo Prego, Ilario Do Brito y Marcela Aguilar. Asimismo se postula como candidato a síndico titular por cuatro años, Germán Issa Pfister y como suplente Amanda Núñez.

En tanto la otra lista tiene como candidatos para consejeros para cuatro años a Miguel Donnet, Omar Giménez, José Roberto Marqués y Miguel Angel López. Como candidatos a consejeros titulares por un año se presentan Nelson Barbé, Julio César Haag, Carlos Casamayú, Antonio Davis y Carlos Carrizo. Como candidato a síndico titular por cuatro años se postula Carlos Padín y como suplente Roberto Lauren.

Otro de los temas que serán abordados en la asamblea es la memoria, balance general, estado de resultados e imputación del resultado del ejercicio, además del informe del síndico. Además, se conocerá el informe de auditoría de la gestión correspondiente al ejercicio económico cerrado el 30 de junio de 2012.

Comentá la nota