SECASFPI denuncia la persecución sindical e incumplimiento laboral

SECASFPI denuncia la persecución sindical e incumplimiento laboral

El Sindicato de Empleados de la Ex Caja de Subsidios Familiares para Personal de la Industria (SECASFPI-ANSES) denuncia que es foco de una persecución sindical. Este miércoles 12 de octubre habrá asambleas a las 13 horas en todo el país.

"No le tenemos miedo a los aprietes de la empleadora quien representa el nuevo modelo de país basado en la persecución ideológica", sostienen desde SECASFPI.

Mediante un comunicado de prensa, SECASFPI denunció persecución sindical e incumplimiento laboral. El gremio asegura que es denunciado y procesado por defender los derechos de los trabajadores.

“Esta vez le tocó a la Secretaria de Comisión Directiva Lidia Flores, frente a este grave hecho, nuestra Organización Sindical no va a parar de ejercer su función en la defensa de los derechos de los compañeros. No le tenemos miedo a los aprietes de la empleadora quien representa el nuevo modelo de país basado en la persecución ideológica usando como principal aliada a la justicia extorsiva”, expresa en el comunicado de prensa SECASFPI.

SECASFPI además denuncia:

-Despidos en el organismo

-Inmediato pase a planta de los trabajadores contratado

-Vaciamiento del Fondo de Garantía de Sustentabilidad

-Falta de Respuestas ante el incendio del Archivo San Martín

-La crisis gremial por la que atraviesan distintas UDAI en todo el país y en Conectar Igualdad.

-Tercerización en la UDAI.

Finalmente la entidad sindical convoca a los trabajadores de ANSES a realizar asambleas en todo el país, este miércoles 12 de octubre a las 13 horas.

Comentá la nota