La Seccional Tucumán de La Bancaria dió una contundente muestra de apoyo a la conducción de Palazzo y Cisneros

La Seccional Tucumán de La Bancaria dió una contundente muestra de apoyo a la conducción de Palazzo y Cisneros

Los trabajadores bancarios de todo el país concurrieron a las urnas para dar una fuerte muestra de apoyo a la conducción gremial nacional de la Asociación Bancaria. De esta manera Sergio Palazzo quedará nuevamente como Secretario General durante el período 2017-2021.

 

Quién también renovó su lugar dentro de la cúpula sindical de La Bancaria, es el histórico referente bancario tucumano Carlos Cisneros, quien nuevamente se desempeñara en el Consejo Directivo Nacional como Secretario de Administración Nacional.

Si bien el proceso electoral resultaría una mera formalidad, ya que la renovación de autoridades se llevaría a cabo con la presentación de una lista única, la masiva concurrencia a las urnas por parte de los afiliados a la entidad gremial, le otorgaría un plus de legitimidad a la conducción gremial que nuevamente representará a los trabajadores bancarios durante los próximos 4 años.

En Tucumán

Los datos que arrojó el escrutinio definitivo de la Seccional Tucumán, la  más importante del NOA, dan cuenta del contundente apoyo de los trabajadores bancarios de la provincia hacia su representante en el Consejo Directivo Nacional, Carlos A. Cisneros, y al dirigente radical Sergio Palazzo.

Sobre un padron de 2523 afiliados en condiciones de votar, 2.323 concurrieron a las urnas, lo que representaría un porcentaje de participación del 92,07%. Del total de los votos emitidos, la “Lista 1 Celesta y Blanca” cosecharía 2300 votos, lo que se traduciría en un 99,44% de apoyo a la lista encabezada por Palazzo.

Comentá la nota