Secco dará un aumento del 25% y otorgará un bono de $3.000

Secco dará un aumento del 25% y otorgará un bono de $3.000

El intendente de Ensenada, Mario Secco, junto al Sindicato de Trabajadores Municipales anunciaron ayer el aumento del 25% para todos los componentes del sueldo de los municipales y un bono de fin de año de $3.000 que se cobrará con el sueldo de diciembre.

El jefe comunal afirmó que “es un gran reconocimiento para los municipales que se levantan todos los días a las 7 de la mañana y me ayudan a que la ciudad crezca al ritmo que lo viene haciendo”.

Asimismo, explicó que “estas medidas las podemos tomar porque hacemos una correcta administración de los recursos y no nos tenemos que someter a ningún ajuste y mucho menos hacia los trabajadores”.

Los anuncios realizados por el intendente implican una inversión de $60 millones por parte de ese municipio. Además, como parte de los anuncios, informó que pasará a planta a 100 trabajadores y se recategorizarán a otros 100.

“Creemos que los trabajadores municipales son un pilar fundamental para que la ciudad crezca y podamos concretar los grandes logros que alcanzamos”, concluyó Secco.

Comentá la nota