SECHEEP otorgará una tarifa especial para veteranos movilizados de Malvinas

SECHEEP otorgará una tarifa especial para veteranos movilizados de Malvinas
La iniciativa ya fue implementada a ex combatientes del conflicto bélico de 1982.

Prosiguiendo con acciones que elevan la calidad de la prestación de servicio, SECHEEP beneficiará a los Veteranos de la Guerra de Malvinas, perteneciente a los Movilizados del Teatro de Operaciones del Atlántico Sur (TOAS).

La resolución, firmada días atrás en Presidencia Roque Sáenz Peña por el Directorio de la empresa energética provincial, es similar al beneficio que se otorgó hace tiempo a los ex combatientes del conflicto bélico de 1982.

En una reunión realizada en Sáenz Peña encabezada por el presidente del Directorio de SECHEEP, Marcos Verbeek, funcionarios de la empresa entregaron una copia de la resolución a dirigentes Movilizados del TOAS.

Dicha organización estuvo representada por su presidente, Daniel Barrientos, el presidente de la delegación Sáenz Peña, Jorge Rebollo, el coordinador Humberto Riquel y miembros de dicha asociación. Además, del acto participó el Secretario Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCaus), Ingeniero Enzo Judis.

"Estamos muy gratificados y celebramos esta medida del Directorio de SECHEEP. Tendrá un fuerte impacto a favor de la economía de los integrantes de este sector", señaló el presidente de la organización Movilizados al Teatro de Operaciones de la Guerra de Malvinas, Daniel Barrientos.

El dirigente destacó las acciones que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia con el sector. "Además de la pensión otorgada por iniciativa del Gobernador, ahora está esta bonificación en la tarifa de la luz, acción por la agradecemos a todo el Directorio de SECHEEP, pero en especial al presidente Marcos Verbeek", agregó.

Comentá la nota