Secheep trabaja en el servicio energético del Complejo Industrial de Barranqueras

Secheep trabaja en el servicio energético del Complejo Industrial de Barranqueras
En el marco de acciones realizadas para elevar la calidad el servicio energético, Secheep llevó a cabo diferentes trabajos en el complejo industrial de Barranqueras, ubicado en las instalaciones de la ex Ucal.

Tendidos eléctricos de media y de baja tensión, alumbrado público, así como instalaciones de líneas trifásicas formaron parte de las tareas realizadas.

En los terrenos de la ex Ucal, Secheep instaló una estación transformadora y hace pocos días puso en funcionamiento un centro de atención de usuarios. "Desde allí, se estableció el suministro para todo el complejo industrial que se erige en el predio", señaló el gerente del Área Metropolitana, Marco López.

En principio, las tareas consistieron en el tendido de 400 metros de línea de baja tensión y de alumbrado público, dentro del predio. Además, las luminarias se están colocando sobre la avenida Rojas Acosta.

En las próximas semanas, en ese lugar, abrirán sus puertas cuatro empresas - Sodja Letreros, Tecno Pallets, Fibro Art y Nordeste Alimentos-, que generarán 76 empleos formales. Luego lo harán las firmas Manatiales y Agua Viva (ambas de agua envasada).

"Las tareas apuntan a elevar el servicio en el lugar, pero además, los trabajos beneficiarán a la comunidad ubicada en inmediaciones del predio industrial. Los trabajos que se llevan adelante son progresivos ya que, según nos informaron, se espera que unas 16 empresas las que funcionen de acá a fin de año", agregó López.

En las tareas que se realizaron en la ex Ucal, trabajaron cuadrillas de Secheep de diferentes sectores. Personal del área de Redes; de Distritos; de Alumbrado Público, y otros más.

"Los trabajos que se realizaron en el complejo industrial, son acciones que a lo largo del año, todos los días, se ejecutan en diferentes puntos de la provincia, como ser tendido de líneas, alumbrado público y suministro en diferentes voltios".

Comentá la nota