La Secretaría de Prensa y Propaganda brindó detalles de su gestión

La Secretaría de Prensa y Propaganda brindó detalles de su gestión
“La comunicación interna es fundamental para el desarrollo de la organización”, así se refirió Rosa Villalón, secretaria de Prensa y Propaganda de SOEM Río Gallegos, al tiempo que subrayó “es necesario generar alternativas para llegar a todos los afiliados”.

Señaló que los objetivos son “construir prácticas colectivas de información y comunicación que superen los discursos individualistas. Permitiendo condensar los núcleos de la comunicación e información, facilitando la movilidad de los emisores y receptores, fortaleciendo el encuentro entre los actores y la dualidad del universo comunicacional, sindicato-afiliados”.

Villalón aseguró que van a trabajar fuertemente, para que las acciones del sindicato tengan la mayor visibilidad posible”.

En este marco, la secretaria de Prensa y Propaganda, indico: “Al tomar posesión del cargo, recibimos algunos proyectos que estaban en carpeta de la gestión saliente a cargo de Lucio Santucho, hoy estamos en una etapa de evaluación para trabajar con los programas en materia de comunicación con nuevas estrategias, que servirán para llegar a cada sector, a eso básicamente apuntamos a generar un gran equipo con un fuerte contenido grafico, y audiovisual”.

Comentá la nota