El secretario General de camioneros se disculpó por amenazas a reporteras

El secretario general del gremio camioneros, Aurelio Baragiotta, se comunicó ayer con esta redacción para solidarse con la periodista y la fotógrafa que fueron amenazadas por personas identificadas con el gremio de camioneros cuando cubrían una manifestación frente al edificio de Camuzzi.
Santa Rosa - El sindicalista se disculpó por la patoteril conducta de los hombres que abordaron a las trabajadoras, garantizó que tomaría las medidas internas necesarias y llevó tranquilidad a la fotógrafa y periodista que el miércoles fueron intimidadas cuando desempeñaban sus tareas.

“Nunca hubiese creído que esta gente pudiera actuar así”, expresó el dirigente que aclaró que la manifestación que realizan afuera de Camuzzi, es completamente pacífica.

El miércoles a la mañana algunos hombres identificados con el gremio de camioneros insultaron y amenazaron a las reporteras de esta agencia, cuando cubrían la manifestación que, desde hace varios días, realiza el sindicato en las puertas de la firma contra los despidos de trabajadores de Correos del Sur de Chubut.

Un chiste

Sin embargo, el episodio fue minimizado por otro integrante del gremio, Horacio Baragiotta, quien llegó a asegurar en una entrevista a Radio Noticias, que las trabajadoras “no tomaron bien un chiste”.

Comentá la nota