El Secretario de Minería de la Nación se reunió con directivos de la UOLRA

El Secretario de Minería de la Nación se reunió con directivos de la UOLRA

El Secretario de Minería de la Nación, Alberto Hensel, recibió a una delegación de la UOLRA encabezada por el secretario general, Luis Caceres; la Secretaria de Interior, Ana Lemos; y delegados provinciales de todo el país para analizar la situación del sector.

Cáceres señaló que “es una alegría compartir estos encuentros con el Secretario de Minería con quién venimos trabajando mucho para mejorar la realidad de la actividad ladrillera, tanto cuando era Ministro en la provincia de San Juan y ahora con esta nueva responsabilidad unificaremos esfuerzos para fortalecer nuestro sector en cada horno de la Argentina”.

En dicho encuentro, se trataron temas de política y desarrollo del sector ladrillero con especial interés en la transparencia, sustentabilidad, relación con las comunidades, como eje central de gestión para la actividad.

Por su parte, Hensel marcó con especial atención al sector minero ladrillero, como un área que es común a todas las Provincias del país y cuyas dificultades laborales, sociales y sanitarias preocupan a las autoridades por lo que se acordó la convocatoria a una “mesa ladrillera”, que aborde los problemas de los productores.

Comentá la nota