Un sector de los remises rechaza la normativa que iguala la tarifa con los taxis

Un sector de los remises rechaza la normativa que iguala la tarifa con los taxis

Así lo remarcaron desde la Unión Sindical de Choferes de Autos Rurales y Remises (Uscarra), que enfatiza que “la voz mayoritaria de los trabajadores no fue consultada".

 

Un sector de los choferes de remises de Mar del Plata visibilizó en las últimas horas su rechazo a la implementación de la reciente ordenanza que iguala, por primera vez, el valor de las tarifas entre taxis y remises en el distrito.

 

Según manifestaron desde la Unión Sindical de Choferes de Autos Rurales y Remises (Uscarra) desestiman que “haya sido bien recibida” la normativa, que celebraron algunas entidades.

 

“La voz mayoritaria de los trabajadores del remis y autos rurales no fue consultada para tamaña deformación y prejuicio en los bolsillos de nuestros compañeros”, indicaron y agregaron: “Hemos cedido una ventaja importantísima, como era la regulación de la tarifa, por un pequeño privilegio, echo a escondidas de nuestros compañeros, para beneficio de un pequeño sector, que son los mismos que niegan nuestra regulación laboral con los beneficios que eso conlleva”.

 

Por consiguiente, anticiparon que seguirán “haciendo escuchar el descontento” en las calles de la ciudad.

Comentá la nota