SECUNDARIA Y TERCIARIO DE LOS EMPLEADOS DE COMERCIO

SECUNDARIA Y TERCIARIO DE LOS EMPLEADOS DE COMERCIO

El Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata abrió la inscripción para sus carreras terciarias y escuela secundaria de adultos para el ciclo lectivo 2015.

El flamante Instituto Superior de Formación Técnica Nro 204 , que fuera inaugurado este año con la presencia de la Ministra de Educación de la Provincia de Buenos Aires Nora De Lucia y cuenta con nuevas y modernas instalaciones , abrió la inscripción para las carreras de Técnico en Administración con orientación en Recursos Humanos y con orientación en Pequeñas y Medianas Empresas. Cabe destacar que las carreras son totalmente gratuitas, otorgan títulos oficiales y se encuentran abiertas a toda la comunidad. Los interesados deben dirigirse hasta el día 23 de diciembre de lunes a viernes de 17:30 a 21:00 hs en Salta 1852-5to piso , teléfono 499-3700 (interno 259) . 

Por su parte, el CENS Nº 454 “Empleados de Comercio” tiene abierta su inscripción para la escuela secundaria, otorgándose el título de “Bachiller con orientación en Gestión y Administración , especializado en Organización Contable de la Empresa” En este caso será hasta el 19 de diciembre la inscripción y del 17 de febrero de 2015 hasta agotar vacantes. El horario para inscribirse es de 20:00 a 23:30 hs en Salta 1852-4to piso-teléfono 499-3700 (interno 137).Al igual que el terciario y los cursos de formación profesional, es gratuito y abierto a toda la comunidad. 

“Le decimos a los mercantiles y a todos los marplatenses que los esperamos en nuestro sindicato para que se sigan capacitando, preparándose para un mundo laboral cada día más exigente; nosotros desde nuestro humilde lugar, desde la casa de todos los empleados de comercio, les brindamos las herramientas necesarias en forma totalmente gratuita y con nuevas y cómodas instalaciones en pleno centro de la ciudad. Estamos convencidos que para recuperar los valores perdidos , debemos comprometernos entre todos los estamentos de nuestra comunidad y aportar lo necesario para mejorar y trabajar en pos de una sociedad mas sana y comprometida con la cultura del trabajo” manifestó el Secretario general de los mercantiles Pedro Ángel Mezzapelle 

Comentá la nota