“En Seguí nuestros concejales son la voz del pueblo, no del Poder”, dijeron desde la Juventud del FEF

“En Seguí nuestros concejales son la voz del pueblo, no del Poder”, dijeron desde la Juventud del FEF
Jóvenes del Frente Entrerriano Federal (FEF) de Paraná y Seguí compartieron el viernes pasado en esta última localidad un partido de fútbol y una cena con el fin de “consolidar la unidad y lealtad que nos caracteriza y acompañar a nuestros concejales José María Bruno y Viviana Escobar, quienes realizaron un gran trabajo en el Concejo Deliberante de Seguí”.
Fue un encuentro totalmente distendido donde el deporte más popular y la política se dieron la mano. Así, jóvenes militantes de ambas localidades compartieron la tarde noche del viernes entre mates, fútbol y una cena “de amistad, unidad y compañerismo”.

En tal sentido, los jóvenes de ambas localidades resaltaron “la unidad que nos caracteriza en la militancia del FEF” porque “hemos sido fieles a nuestra conciencia peronista, nuestro conductor y la lealtad a un proyecto en tiempos donde el cambio de camiseta parece ser muy común en el mercado de la política”.

“En este camino estamos, trabajando sin pausas y acompañando con orgullo a nuestros concejales José María Bruno y Viviana Escobar, quienes han estado a la altura de las circunstancias y han defendido los intereses de la comunidad de Seguí por sobre todos los obstáculos”, aseveraron y destacaron que la labor que lleva adelante este sector va en consonancia con los intereses del partido que lidera Jorge Busti el cual es “consolidarse como la real alternativa democrática de la provincia con propuestas y un proyecto claro, tal como lo venimos llevando adelante”.

Por último, aseveraron que continuarán realizando reuniones y encuentros de construcción política en diferentes localidades. “Es muy motivador ver que cada día más pibes se suman a este proyecto que es colectivo e inclusivo y tiene un horizonte de mucha esperanza para todos”.

Comentá la nota