20N: “Seguiremos reclamando por nuestros derechos”

Ezequiel Navarro, secretario Adjunto de ATE, señaló que el paro de actividades en Mar del Plata tuvo un alto acatamiento. “Seguiremos en la calle reclamando por nuestros derechos”, agregó.
Un sector de la CTA Mar del Plata realizó en nuestra ciudad una manifestación hasta el monumento al general San Martín, en el marco del paro de actividades que realizaron la CGT de Hugo Moyano y la CTA disidente.

“Estamos peleando por un salario digno, la eliminación de los topes para las asignaciones familiares y el resto de los reclamos. Como no hemos tenido respuestas concretas acá estamos junto con los trabajadores reclamando”, comenzó diciendo Ezequiel Navarro, secretario Adjunto de ATE, en diálogo con LOQUEPASA.NET.

“Se han adherido no solamente los estatales alineados a nuestro gremio sino el resto de las organizaciones, algunas de ellas que están en la CGT. Tenemos que estar todos en la calle dando pelea”, recalcó el dirigente gremial.

Consultado sobre las críticas que tuvo el paro de este martes denominado 20N, sostuvo que “hace años que venimos realizando los reclamos que hacemos hoy. Si lo quieren interpretar con una cuestión política, por supuesto, es política gremial para los trabajadores. Hay que seguir con la pelea, seguir en la calle y mientras no tengamos canales de diálogo veremos como seguimos con las medidas de fuerza”, concluyó.

Comentá la nota