Según Cellillo, "el gobernador llevó a cabo un discurso con variadas imprecisiones y un innecesario tono agresivo"

Según Cellillo,

El vicepresidente II del Senado, Alejandro Cellillo, se refirió al discurso de Axel Kicillof, en el marco de apertura del 148° período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia de Buenos Aires.

El vicepresidente II del Senado, Alejandro Cellillo, se refirió al discurso de Axel Kicillof, en el marco de apertura del 148° período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia de Buenos Aires.

"El Gobernador llevó a cabo un discurso con variadas imprecisiones y un innecesario tono agresivo", manifestó el senador radical, y añadió: "Para que la Provincia y Nación puedan salir adelante, de una vez por todas, los dirigentes políticos debemos comprender que el diálogo y el consenso son herramientas fundamentales en esta etapa".

Finalmente, Cellillo reflexionó: "Me da la sensación de que le faltó explicar en detalle su plan de gobierno concreto. Quiso construir un relato", y finalizó: "Esperemos que el Frente de Todos pueda demostrar una gestión ordenada y exitosa, por el bien de cada ciudadano de la provincia de Buenos Aires". 

Comentá la nota