Según el PJ, comedores y jardines en estado "paupérrimo"

Según el PJ, comedores y jardines en estado

Los concejales santarroseños del PJ le enviaron una nota a la secretaria de Desarrollo Social, Diana Bonifacio, pidiéndole que "de forma urgente" garantice la refacción y mantenimiento adecuado de los comedores y jardines maternales de la ciudad, los cuales actualmente se encuentran en "condiciones paupérrimas".

El presidente del bloque, Araldo Eleno, explicó que en los últimos días nuevamente han realizado una recorrida por diferentes comedores y jardines de la ciudad que están bajo la órbita municipal y se encontraron con instalaciones que no sólo dificultan el trabajo de los empleados sino que ponen en riego el bienestar de niños, niñas y adultos. 

"Techos que se llueven, calefactores con pérdidas de gas, ventiladores fuera de funcionamiento, paredes con humedad, baños no adaptados, patios sin mantenimiento, desagües cloacales sin tapas y presencia de cucarachas, entre otras dificultades", mencionó Eleno.

El concejal afirmó que en cada lugar que visitaron recibieron las mismas quejas de vecinos o de personal municipal: la ausencia de funcionarios. 

"Nosotros venimos desde hace tiempo diciendo que la falta de gestión es la marca indeleble del intendente Altolaguirre y sus funcionarios y el que sufre es el vecino. Por eso renovamos nuestro pedido de mantenimiento y refacción de jardines y comedores así como la incorporación de recursos que entendemos ya estaban disponibles para este fin como televisores, aires acondicionados u otras cosas", agregó.

Comentá la nota