Según la CGT local “no hay ningún avance desde el sector empresario”

Jorge Reinoso, titular de la CGT local, anunció a Radio Independiente 89.7 que “no hay ningún avance desde el sector empresario”, en cuanto a las negociaciones con el sector de camineros. Desde el bloqueo en una planta de Refinor, en Tucumán, dijo que los mismos trabajadores han decidido no ingresar a cargar combustible en sus respectivas plantas. Piden un 30% de aumento, mientras que la patronal les ofrece el 21. La repercusión del paro ya es un hecho en las estaciones de la ciudad Capital.
Según Jorge Reinoso, responsable de la CGT local “no hay ningún avance desde el sector empresario”, en cuanto a las negociaciones con el sector de camineros.

Desde el bloqueo en una planta de Refinor, en Tucumán, dijo que los mismos trabajadores han decidido no ingresar a cargar combustible en sus respectivas plantas -volviéndose a sus lugares de origen-, como así también quedarse en algunos casos a bloquear el ingreso a las refinerías.

A la espera de que haya una respuesta desde la Cámara Empresaria dijo que resistirán la medida hasta tanto consigan un 30% de aumento salarial, aunque la patronal les ofrezca el 21.

En otro orden aclaró que permanecerán en Tucumán hasta el día viernes acompañando a los trabajadores de su sector, no obstante se resuelva el conflicto desde el Ministerio de Trabajo o la Cámara Empresaria.

Comentá la nota