Según Moyano, "más gremios" se sumarán al paro del lunes

Según Moyano, "más gremios" se sumarán al paro del lunes
El jefe de la CGT Azopardo confirmó que habrá otras adhesiones aparte de la de la CTA de Micheli. Habló de la "bronca de la gente ante los descuentos en los salarios" por el impuesto a las ganancias.
El jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, confirmó este sábado por la mañana que además de la CTA que encabeza Pablo Micheli "otros gremios se sumarán" al paro del lunes por la "bronca de la gente ante los descuentos en los salarios" por la aplicación del impuesto a las ganancias.

Moyano señaló en declaraciones radiales que era "vergonzoso lo que se hace con familias de trabajadores humildes" a quienes les descuentan dinero de sus salarios tras la suba de sueldos porque no se movió el mínimo no imponible de ese impuesto vigente desde 1992.

Asimismo, el camionero advirtió que la bronca que pueda haber el lunes durante el paro "es contra la Presidenta, no contra los trabajadores" por la "injusticia" que implica la vigencia del impuesto a las ganancias para los sueldos de los empleados.

"La Presidenta reacciona por muchas cosas pero en esto seguramente se va a hacer la distraída", dijo Moyano y apuntó que la jefe de Estado "no tiene noción o no le interesa saber cuánto vale la mercadería para alimentar a la familia, cuáles son los precios de la canasta familiar".

Comentá la nota