Segundo Encuentro de Desarrollo Local y Urbanismo en Tandil

Se llevará a cabo el próximo jueves 4 de octubre, en las instalaciones del Instituto Superior Santo Domingo de Guzmán.
El próximo jueves 4 de octubre, de 18 a 20.30, se realizará en la sede del Instituto Superior Santo Domingo de Guzmán (Pozos 635), el II Encuentro de Desarrollo Local y Urbanismo en Tandil. Como fuera presentado a principios de este año, el objetivo de esta iniciativa es la creación de un espacio de análisis del sistema económico–productivo local, en su constante relación con el crecimiento urbanístico de la ciudad.

Los desafíos a los que se enfrenta Tandil, en su calidad de ciudad en pleno crecimiento, serán abordados por diferentes perspectivas tendientes a encontrar soluciones innovadoras y creativas a los problemas tradicionales. El encuentro, organizado por el área de Formación Ciudadana del mencionado Instituto, tendrá en esta ocasión un arancel de inscripción de 30 pesos, y se les otorgará a los inscriptos un certificado de participación.

En los próximos días se dará conocer el programa definitivo de disertaciones que integrará, como se hizo en el primer encuentro, la mirada de distintos profesionales, protagonistas y analistas de la realidad económica y urbana local.

Comentá la nota