El SEJCH manifestó su malestar y disconformidad por la prolongación del debate salarial.

El pasado viernes, el Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco, realizó una asamblea de delegados en la que, luego de un inmenso debate han expresado en un documento varios puntos que corresponden a la lucha que este sindicato realiza por conseguir verdaderas reivindicaciones para los trabajadores.
“la inexplicable demora a la discusión salarial posterga aun mas la resolución de los problemas salariales y labórales del sector” Expreso Graciela Aranda, Secretaria General del SEJCH

En este sentido, Aranda informo que “Las bases evidenciaron un fastidio masivo ante esta postergación, por lo que se anticipó que resulta clave la propuesta que se espera que realice el gobierno el próximo jueves 01 de marzo a las 18 horas en la reunión que se mantendrá con el Superior Tribunal de Justicia junto con el Ministro de Economía de la provincia”.

Estado de Asamblea permanente.

Los trabajadores agremiados en el SEJCH, decidieron decretar Estado de Asamblea Permanente, Alerta y Movilización y pasar a un cuarto intermedio para el día Viernes 02 de marzo a las 18 hs. a la espera de la inminente oferta de incremento salarial y mejoras de condiciones laborales.

“El SEJCH continuará bregando por el trabajo decente a fin de que los trabajadores desarrollen su actividad en condiciones de libertad, equidad, seguridad y con remuneración digna, por lo que el compromiso se mantiene inalterable, para ello seguiremos trabajando con responsabilidad defendiendo los intereses individuales y colectivos de los trabajadores judiciales de todo el territorio del Chaco” Expreso Graciela Aranda.

Comentá la nota