El SEJCH se reúne con autoridades de los Poderes Ejecutivo y Judicial para debatir las propuestas salariales

El SEJCH se reúne con autoridades de los Poderes Ejecutivo y Judicial para debatir las propuestas salariales
El Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco (SEJCH) recordó que en el inicio de semana deberá producirse una reunión clave junto a representantes del Poder Ejecutivo y del Poder Judicial en la que se debatirán propuestas que deben atender el reclamo de recomposición Y condiciones laborales reclamado por el SEJCH.
Graciela Aranda, Secretaria General del sindicato, advirtió que el "martes es decisivo" en esa oportunidad los trabajadores se reunirán con autoridades del Poder Ejecutivo y del Poder Judicial "para definir la implementación de las propuestas de ambos, poderes".

Sin perjuicio de ello el Sindicato Judicial ya convocó a una nueva asamblea que se llevará a cabo respetando la tregua que también había resuelto la comisión directiva y el cuerpo de delegados. Precisamente esa tregua permitió el inicio de conversaciones entre representantes de los trabajadores, del Ejecutivo y de la Justicia, de la que debe salir una respuesta para los trabajadores que vienen esperando largamente soluciones a sus reclamos salariales y laborales.-

Comentá la nota