Del Sel:"Ojalá la gente vote a Mastrocola porque va a defender a los santafesinos"

Del Sel:"Ojalá la gente vote a Mastrocola porque va a defender a los santafesinos"
Del Sel dijo que su futuro en política es acompañar a Macri

Miguel Del Sel, quien obtuviera el sorprendente segundo puesto en las elecciones provinciales a gobernador, reafirmó su apoyo para las presidenciales a la fórmula Duhalde-Das Neves y, en Santa Fe, a la lista de candidatos a diputados nacionales encabezada por el dirigente gremialista Vicente Mastrocola.

"Por supuesto. Vamos a estar con Vicente en muchos lugares. También apoyaremos a Pinedo, a Jorge Macri en Buenos Aires, iremos a San Juan a apoyar a un candidato a intendente de la capital de esa provincia", indicó en diálogo con radio La Red Rosario.

Del Sel señaló que apoyará a Mastrocola porque "tenerlo es lo mejor que le puede pasar al PRO. Quizás incluso metemos dos o tres diputados. Vamos a ver cómo se dan las elecciones en octubre. Ojalá la gente lo vote a Vicente porque va a defender a los santafesinos".

El ex candidato a gobernador dijo que le llamó la atención el resultado de las primarias. "Hay preocupación en todos los sectores, más allá de que creo que la Presidente va a ganar, espero que no gane con tanto margen porque si no, no hay control de nada. Espero que estos casos, como el de Schoklender, hagan mella en un gobierno en el cual hay una importante corrupción. Ahora si a la gente no le importa, es preocupante. La única de manera de mejorar es votar bien y hacerlo a gente que pueda dar otro nivel de vida. Hay opciones y buenas para que vivamos mucho mejor", indicó ratificando su apoyo a Duhalde.

"Por culpa de la corrupción hay droga, no hay rutas, no hay cloacas, hay pobreza. Si nos acostumbramos a los gobiernos corruptos, vamos por mal camino", remarcó. Asimismo, respondió que, sobre los hechos de corrupción denunciados contra la gestión de Macri, "Mauricio fue el único que se ofreció a que haya juicio".

"La gente por ahí se queda conforme con un bienestar personal. Hay publicidades en los partidos de fútbol, aparecen famosos que están con el gobierno y la oposición no ha despertado amor hacia a la gente. Quizás por eso la sociedad se termina quedando con algo que la conforma a medias", opinó.

Comentá la nota