“El fin de semana mas importante de la temporada fue el de carnaval”

“El fin de semana mas importante de la temporada fue el de carnaval”

Lo manifestó el futuro secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio Zona Atlántica(a partir del 11 de Abril), Guillermo Bianchi a Cazador de Noticias. A la vez que rescató la lucha de distintos sectores de Mar del Plata para que el inicio de clases se trasladara de Febrero a Marzo.

“Para hacer un balance del verano tenemos que decir que hay un dato distintivo y es que el comienzo de clases en el mes de Marzo ha sido una de las medidas más acertadas, que fue empujada y trabajada desde el movimiento obrero con el apoyo de otros sectores. Lo digo porque el fin de semana más importante de la temporada fue el de Carnaval. Nos hubiéramos perdido el mejor fin de semana” subrayó el dirigente sindical.

Y sostuvo por último:“Hay que volver a los dos fines de semana puente que hemos perdido. Porque Mar del Plata se ha consagrado definitivamente como una ciudad de fines de de semana, la gente la elige viernes, sábados y domingos. Lo pudimos ver constantemente en Diciembre, Enero y Febrero".

"Fue una temporada irregular en cuanto al consumo. Esto viene acompañado a una falta de políticas públicas que alienten a la ciudad de Mar del Plata a expandirla” concluyó Bianchi.

Comentá la nota