En la semana de la marcha de la CGT, el secretario de Trabajo viajó al exterior

En la semana de la marcha de la CGT, el secretario de Trabajo viajó al exterior

Lucas Fernández Aparicio se encuentra en Europa para un encuentro de la OCDE. Fue enviado en la previa de la marcha de la central sindical.

 

En la antesala de la marcha de la CGT contra la política económica del Gobierno, que se llevará adelante este jueves 4 de abril, el secretario de Trabajo Lucas Fernández Aparicio voló a una congreso de la OCDE para charlar sobre "empleo y asuntos sociales" en Europa.

Fuentes ministeriales y del propio organismo internacional confirmaron la información a El Destape y añadieron que el funcionario que reemplazó al ex ministro Jorge Triaca estará ausente toda la semana. Inclusive, este jueves que la central sindical marchará por el centro porteño para repudiar a la política económica del Gobierno y cuando algunos sindicatos quieren usar la protesta como punta de lanza para un nuevo paro general.

Fernández Aparicio hablará en la "Reunión de Empleo, Trabajo y Asuntos Sociales de la OCDE", una convención que es cerrada al público y de la cual no brindaron mayores detalles de su contenido, según aclararon fuentes de la propia organización a El Destape.

La central sindical marchará este jueves por el centro porteño junto a organizaciones sociales. En declaraciones a El Destape Radio, Héctor Daer puntualizó que "tenemos que marchar pidiendo una propuesta alternativa y un modelo diferente de país. No se puede seguir adelante así. Hay que debatir los problemas de fondo”.

Comentá la nota