LA SEMANA PROXIMA PODRIA HABER ACUERDO EN LAS PARITARIAS DE LUZ Y FUERZA

La paritaria entre el Sindicato de Luz y Fuerza de Entre Ríos y la empresa Enersa podría arribar a un acuerdo la semana próxima.
“Para la semana que viene seguramente vamos a tener novedades, ya con un acta firmada y todo”, expresó Mayor. Apuntó que las paritarias salariales se iniciaron hace unos diez días y que se desarrollan en un marco privado, sin la intervención del Ministerio de Trabajo.

Precisó que a las negociaciones concurre él mismo junto al secretario Gremial, Mariano Miguel. Por parte de la empresa participan algunos miembros del Directorio, encabezado por Hugo Ballay.

“Nosotros planteamos un aumento salarial del 25 por ciento, y como es anual lo haríamos por tramos”, indicó el sindicalista y acotó que las autoridades de Enersa estarían dispuestas a otorgar esa suba.

Por último, en declaraciones a esta Agencia, Mayor despegó estas negociaciones de las paritarias nacionales de Luz y Fuerza. “Nosotros tenemos una paritaria local con la empresa Enersa, pero la definimos nosotros, no necesitamos la pauta nacional”, remarcó.

Comentá la nota