En señal de duelo extendieron por 24 horas la paralización del puerto

En señal de duelo extendieron por 24 horas la paralización del puerto
Jorge Andrade (primero de izquierda a derecha), ríe festejando el gesto del ex gobernador bonaerense Felipe Solá.
Jorge Andrade (primero de izquierda a derecha), ríe festejando el gesto del ex gobernador bonaerense, Felipe Solá, durante el 2005. A raíz del fallecimiento del gremialista se extiende por 24 horas más la paralización de las salidas de todos los buques pesqueros de asiento en el Puerto de la ciudad. Los restos del tesorero del SIMAPE son velados durante la madrugada de este miércoles

Jorge Andrade, de 60 años, tesorero del Sindicato Marítimo de Pescadores y miembro del directorio del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata, dejó de existir a la hora 14.45 a causa de las heridas mortales que le provocó un disparo en el abdomen por parte de desconocidos que lo atacaron luego del mediodía del lunes aparentemente sin fines de robo, según indicaron testigos presenciales del hecho.

La medida fue adoptada en señal de duelo por parte del Sindicato Maritimo de Pescadores (SIMAPE), en acuerdo con las cámaras empresarias y con la adhesión del conjunto de los gremios marítimos y portuarios, según indicaron desde la comisión directiva del gremio de los marineros.

Los restos del tesorero del SIMAPE son velados a partir de las 23 horas de este martes en la funeraria de Hipólito Yrigoyen 2046.

Comentá la nota