Señalan complicidad de empresarios de Bariloche con Macri por la flexibilización laboral

Señalan complicidad de empresarios de Bariloche con Macri por la flexibilización laboral

Dirigentes gremiales aseguraron que los empresarios de Bariloche que la semana pasada se reunieron con el presidente de la Nación le manifestaron su respaldo con el proyecto. También dispararon contra el intendente Gustavo Gennuso, presente en el mismo encuentro.

 

Dirigentes gremiales realizaron una conferencia de prensa para denunciar el “respaldo” que los empresarios de Bariloche y el intendente Gustavo Gennuso le manifestaron al presidente de la Nación Mauricio Macri por la flexibilización laboral durante el encuentro que mantuvieron la semana pasada en Buenos Aires. 

“Este tipo de acciones son las que dañan a la sociedad y en especial a la clase trabajadora, a los jubilados y pensionados” expresó el secretario general de la CGT Zona Andina Luis Cionfrini. 

“Los denunciamos como cómplices de las maniobras que pretenden poner de rodillas al pueblo argentino” disparó.

Según precisó, “varios empresarios dijeron que estaban esperando la flexibilizaron laboral”. El dirigente dijo que prueba de ello es que “nada han dicho en contrario los que participaron de la reunión”. 

Cionfrini indicó que la desocupación ronda el 25 por ciento y “nos está llevando a una situación bastante complicada”. 

Señaló que en Bariloche hay irregularidades constantemente y que por ejemplo, hoy un empleado del cerro Catedral inició una medida de fuerza por el pago de horas extras.

Comentá la nota