Señora Limoges obtuvo el Premio UTTA de San Juan

Señora Limoges obtuvo el Premio UTTA de San Juan

En una de las grandes fiestas del turf provincial, en  el Hipódromo de San Juan se corrió el Premio Copa UTTA cuya ganadora fue Señora Limoges doblegó por la cabeza a Piquito, en un final de bandera verde en los 350 metros.

Los Secretarios Administrativo Gremial y de Turismo de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), Juan Carlos Pérez y Marcelo Muñoz, respectivamente,entregaron el premio al propietario, entrenador, jockey y peón de Señora Limoges.

“Es una yegua muy ligera que también puede correr en mayor distancia. Cargó con fuerzas en el final y nunca aflojó. Obtuvo una linda carrera”, indicó el piloto Sergio Quinteros, que llegó desde Mendoza para ser parte de un imperdible programa para los profesionales de la región del Cuyo argentino.  

La estelar jornada tuvo como principal atracción el Clásico Domingo Sarmiento en 2200 metros que quedó en las patas de Integral Fizz, un fondista con 7 años de edad que pudo escaparse del resto de sus rivales desde el ingreso al tiro derecho final y se impuso por ocho cuerpos. 

Empleó el tiempo de 2m 24s 25/100 y fue guiado por el jockey Gonzalo Fabio Riquelme, que lució la chaquetilla de tránsito que lleva las siglas y el logo de la UTTA. 

Comentá la nota