Sensibilidad femenina

Sensibilidad femenina
Jose Hilal de la Cámara Industrial Olivícola destacó que la secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar de la Nación, Carla Campos Bilbao "mostró mucha sensibilidad, mucho conocimiento del problema y mucha predisposición a ayudar".
En diálogo con Radio Fénix, el presidente de la Cámara Industrial Olivícola, José Hilal, resaltó que durante la visita de la secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar de la Nación, Carla Campos Bilbao al departamento Arauco, encontró en la funcionaria "una persona que mostró mucha sensibilidad, mucho conocimiento del problema y mucha predisposición a ayudar".

En este marco, Hilal criticó que las Sociedades Rurales de la Provincia cuestionarán los fondos que recibe la olivicultura para sortear la crisis que atraviesa.

"Me parece muy poco feliz estar ponderando un sector con otro. Cada uno tiene sus necesidades. La Olivicultura tiene en Arauco 400 años de antigüedad y 90 años de actividad industrial consolidada. Donde se produce y se exporta desde la Provincia. Estamos hablando del principal sector consolidado de la economía privada. Entonces, me parece poco feliz comparar sectores. Hay que serenarse y analizar sector por sector, para ver cómo se puede ayudar. Si lo hacen los ganaderos, como es costumbre de este Gobierno, se ayudará a cada sector en función de sus necesidades" remarcó Hilala al finalizar.

Coment� la nota