SEOC controla el horario de cierre de los comercios

SEOC controla el horario de cierre de los comercios
El Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC) se mostró en contra del incumplimiento en los horarios de atención en comercios del microcentro tucumano.

Juan Arismendi, secretario gremial de SEOC, afirmó que a principio de año se había determinado qué feriados se respetaría y cuáles no, como así también los horarios que deban cumplirse para no perjudicar a los empleados.

Para el secretario general del Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC), Roque Brito, con la incorporación de los nuevos inspectores en la Secretaría de Trabajo, en el sector se están llevando adelante controles permanentes para combatir el trabajo en negro. Aunque no precisó cuánto es el porcentaje de trabajadores que se encuentran en esta situación, Brito sostuvo que con los controles se está bajando en forma contundente este flagelo.

En tanto, SEOC solicitó a la Secretaría de Trabajo inspectores para que se realicen relevamientos en los shopping y comercios con el fin de que se controle las horas que prestan servicio los empleados del sector.

Comentá la nota