El SEOM elegirá a sus nuevas autoridades el 24 de julio

El SEOM elegirá a sus nuevas autoridades el 24 de julio
La asamblea del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) resolvió, convocar a elecciones para el miércoles 24 de julio próximo, fecha en la que se renovará la comisión directiva, actualmente encabezada por Hugo Prieto.
Durante el encuentro, realizado el viernes último en horas de la tarde, en la sede gremial, unos 400 asambleístas de capital e interior también votaron los nombres de los integrantes de la Junta Electoral que supervisará el trámite de los comicios internos.

La asamblea, presidida por Prieto, eligió a los titulares Raúl Alberto Guerra, Mauricio Figueroa y Raúl Argentino Flores, quedando como suplentes Edmundo Gutiérrez y Graciela Gerónimo.

Vale indicar que las autoridades electorales fueron propuestas por la Agrupación “8 de Noviembre”, liderada por el dirigente Carlos “Perro” Santillán, y el apoyo de los afiliados fue contundente.

A partir de esta semana, la Junta Electoral se abocará a delinear los plazos a cumplimentar por las listas participantes. En tal sentido, hasta ahora sólo se ha confirmado la participación de la Lista Blanca, que encabezará Santillán.

Aunque no se descarta la participación de otras agrupaciones, algunas ya habrían desistido de competir con el “Perro” y podrían sumarse a una lista de unidad.

Comentá la nota