La CGT será recibida el viernes por los ministros Triaca, Lemus y Cabrera

La CGT será recibida el viernes por los ministros Triaca, Lemus y Cabrera

El triunvirato integrado por juan carlos schmid, héctor daer y carlos acuña será recibido a las 10 por los ministros de trabajo, de salud y de producción, y por el coordinador del gabinete económico, mario quintana.

El triunvirato de secretarios generales de la CGT, Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña, serán recibidos el viernes a partir de las 9 horas por los ministros de Trabajo, Jorge Triaca; de Salud, Jorge Lemus; de Producción, Francisco Cabrera y el Coordinador del Gabinete Económico, Mario Quintana.

Según informó a Télam el secretario de Finanzas de la CGT, Abel Frutos, el triunvirato cegetista lleva "una amplia agenda de temas para hablar con los principales responsables de las áreas laboral, sanitaria, de producción y hacienda".

El dirigente precisó que el temario que lleva la CGT incluye; aumento a los jubilados, inflación, impuesto a las Ganancias (CGT pretende que se apliquen las nuevas escalas este año), importaciones, reactivación de la obra pública, proyecto de ley de ART y desocupación".

Entretanto desde el ministerio de Trabajo tienen una agenda más pequeña compuesta por tres puntos: 1) Promoción del Empleo. 2) Empleo en Negro. 3) Impuesto a las Ganancias (el Gobierno tiene previsto enviar un proyecto para modificar las escalas pero que recién entrarían en vigor a partir de enero de 2017)".

Comentá la nota