Serán recategorizados casi 200 empleados municipales

Serán recategorizados casi 200 empleados municipales
Este martes se llevó a cabo la primera reunión entre funcionarios y representantes sindicales. El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, José Stuppia, destacó que la iniciativa se enmarca en el acuerdo salarial con el Ejecutivo y que se trata de empleados de diversas áreas.
Este martes se llevó a cabo la primera reunión paritaria de recategorización para empleados municipales del año encabezada por el jefe de Gabinete Héctor Vitale, el director de Personal Gustavo Teuly y el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales José Stuppia.

En diálogo con Infoeme, el referente sindical detalló que la iniciativa estaba pautada en el marco del acuerdo salarial de este año. “Uno de los puntos era recategorizar en julio el personal que no había sido recatetgorizado el año anterior”, explicó Stuppia.

Cambiarán de categoría cerca de 185 empleados municipales de diversas áreas. El secretario general destacó la iniciativa y señaló que “seguramente continuaremos el año que viene con los compañeros que no fueron recategorizados este año. Es una rueda que empezó a girar y no va a parar más”, expresó.

Comentá la nota