Sergio Bergman anticipó que "puede haber más fotos polémicas"

Sergio Bergman anticipó que

El ministro de Ambiente de la Nación aseguró que no recibió ninguna objeción del Presidente a raíz de la las últimas imágenes que se viralizaron

Luego de quedar en el centro de la escena tras la viralización de una imagen que lo muestra en Aeroparque cargando un televisor que adquirió en Chile, Sergio Bergman no descartó que aparezcan "más fotos polémicas". El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable considera que ese tipo de imágenes representan una "oportunidad para tratar los temas de fondo" de su gestión.

En su actitud, dijo, no hay "simulación y apariencia" y destacó que viajó como uno más en el avión que lo trajo de Chile porque "no viajo con secretaria, ni con comitiva, compro y hago la cola" como todos los pasajeros, destacó.

De la polémica generada por esa imagen del televisor de gran tamaño que él mismo cargó y trajo desde Chile y una anterior en la que se lo ve vestido de planta, manifestó: "Me interesa que eso da la oportunidad para tratar temas de fondo, que puedan ser discutidos".

Afirmó, además, que "en ningún momento" tuvo "ningún tipo de objeción, ni de Macri , ni de nadie del equipo" del Gobierno y que acepta "a crítica que se pueda hacer".

Consultado sobre las versiones que indican que podrían disolver el ministerio que preside, Bergman lo negó y expresó: "Veníamos de una secretaria que era la caja de la jefatura de Gabinete y donde la plata se usaba para el Fútbol para Todos y Aerolíneas Argentinas o para intendentes amigos".

Luego destacó que "hoy tenemos mucho trabajo y nuestro mayor activo es duplicar la superficie de los parques nacionales, crear dos parque marítimos en reserva natural…".

Comentá la nota