PJ. Sergio Casas oficializó su precandidatura a gobernador

PJ. Sergio Casas oficializó su precandidatura a gobernador

El vicegobernador realizó un acto en la ‘Casa de Todos’ para anunciarlo y estuvo secundado por gran parte del gabinete bederista junto a un sector importante de diputados e intendentes. “Nosotros garantizamos la continuidad del modelo de Beder”, manifestó convencido Casas. Este último el 8 de marzo competirá de la interna del PJ con Néstor Bosetti y Javier Tineo. No estuvo presente LBH.

Con la sede del Partido Justicialista a pleno y la presencia de intendentes, diputados nacionales, diputados provinciales, la Rama Femenina, Juventud Peronista, ministros, secretarios de Estado, entre otros, el vicegobernador de la provincia Sergio Casas, llevó a cabo este martes el lanzamiento de su candidatura a la Gobernación en las elecciones internas partidarias del próximo 8 de marzo.

Dijo que es el candidato del consenso y ratificó su lealtad al gobernador Beder Herrera, asegurando que es el “verdadero líder”. Por otra parte, se ratificó la candidatura de Alberto Paredes Urquiza a la intendencia y Teresita Madera destacó que esta candidatura es fruto del consenso de todos los compañeros.

Como en sus mejores épocas, la Casa de Todos, recibió la presencia de las diputadas nacionales Teresita Madera y Griselda Herrera; los intendentes Danilo Flores; Andrés Navarrete; Hugo Páez; José Albarracín; Rodolfo Sotomayor y Luis Carrizo; los diputados provinciales Mario Guzmán Soria, Luis Orquera, Elio Díaz Moreno, Enrique Molina; Jorge Basso, Alejandra Oviedo; Sigrid Waidatt; Marta Salinas; Cristina Saúl; Roberto Maidana; Yamil Sarruf; Adriana Olima; entre otros.

También estuvieron presentes los ministros de Gobierno, Claudio Saúl; de Educación, Walter Flores; de Salud, Marco Perera; de Desarrollo Social, Marcelo del Moral; los secretarios de la Gobernación, Alberto Paredes Urquiza; de Tierra, Ariel Puy Soria; de la Mujer, Teresita Núñez; de Ambiente, Nito Brizuela; el titular del IPALAR, Juan Velardez; de AJALAR, Sebastián Fernández; el subsecretario de Juventud; Juan del Moral; entre otros. Además de representantes de los gremios como el titular de la CGT Jorge Reynoso y de la UOM, Omar Carrizo; de la JO, de la rama Femenina; de dirigentes y militantes de toda la provincia.

El brazo obrero también dijo presente

El titular de la UOM Omar Carrizo y el secretario General de la CGT Jorge Reinoso, también estuvieron presentes y remarcaron el apoyo incondicional a la candidatura a gobernador del compañero Sergio Casas.

“El movimiento obrero está realmente agradecido de participar del acto de lanzamiento de la candidatura del compañero Sergio Casas, un hombre humilde con sobradas capacidades, nacido íntegramente en la política con una gran responsabilidad social”, aseguró el titular de la UOM, Omar Carrizo.

“Queremos decirle que estamos convencidos que usted (Casas) es el sucesor indicado para la continuidad de este proyecto político que encabeza Luis Beder Herrera. No tenga dudas de que los compañeros trabajadores lo vamos a apoyar de manera incondicional”, indicó Carrizo.

Por su parte, el secretario general del CGT Jorge Reinoso, manifestó su apoyo a la candidatura de Sergio Casas y al modelo político que lleva adelante Beder Herrera, al asegurar que “luego de haber vivido situaciones muy duras en el Parque Industrial, pudimos comprobar el compromiso del gobernador y sus funcionarios en la búsqueda de soluciones. Es por eso que hoy expresamos nuestro apoyo incondicional”.

Comentá la nota